miércoles, 23 de septiembre de 2015

Detienen elementos de #SSPDF a dos sujetos por robo de camionetas pertenecientes a compañía Coppel.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a dos sujetos relacionados con el delito de robo a transportista, en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

La detención se llevó a cabo gracias al trabajo del personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, que por medio de las cámaras de Ciudad Segura observó a un par de individuos en los momentos en que despojaban a un hombre de una camioneta perteneciente a la empresa Coppel, en el cruce de República Federal y Cayetano Andrade, colonia El Edén.

Ante ello, los despachadores del C2 Oriente alertaron a policías de Proximidad, quienes a bordo de las patrullas DF-815-R1 y DF-811-R1, arribaron a dicha esquina y auxiliaron al chofer del vehículo que minutos antes, había sido amagado por los ladrones.

Posteriormente, con ayuda de las cámaras de video-vigilancia los agentes siguieron la ruta de la camioneta marca Isuzu, blanca, placas KZ-71-874; y en el cruce de las calles Graciano Sánchez y Cutberto Aroche, colonia Santa Martha Acatitla, lograron cerrarle el paso.

En el lugar, los oficiales aseguraron a dos masculinos de 26 y 20 años, quienes no pudieron comprobar la legal propiedad del vehículo. La víctima reconoció a los dos sujetos como los responsables del robo.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Robo de Vehículos y Transporte, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF), donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario