martes, 27 de octubre de 2015

Elementos de UPC Centro detienen a dos sujetos por robo a negocio

Uno de ellos cuenta con siete ingresos a reclusorios por el mismo delito.
En estrecha coordinación con el Centro de Comando y Control (C2) Centro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, aseguraron a un par de sujetos por su probable participación en el robo a una tienda de material eléctrico y electrónico.

Los hechos se registraron esta madrugada, al filo de las 02.00 horas, cuando los tripulantes de la unidad DF-416-C1, que realizaban recorrido de vigilancia por el Centro Histórico, fueron alertados por personal del C2-Centro de que dos tipos forzaron la puerta de la cortina de la tienda Distribuidora Máxima Eléctrica de HTA y Electrónica, ubicada en Corregidora esquina con Academia de la Colonia Centro y aun se encontraban en el lugar.

De inmediato los patrulleros acudieron al punto descrito y descubrieron a un individuo que estaba parado afuera de la negociación, quien al advertir la presencia policial trató de huir. El sujeto fue detenido y confesó que adentro de la tienda se encontraba su cómplice.

Los dos detenidos fueron informados sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, e informar a un familiar o persona de confianza de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario