miércoles, 14 de octubre de 2015

Elementos de UPC Clavería capturan a dos sujetos por robo a gasolinera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería, lograron capturar a dos sujetos, que robaron una gasolinera ubicada en calles de la colonia Clavería de la delegación Azcapotzalco.

La noche de ayer, dos motopatrulleros, DF-7-LA y DF-4-KY, que realizaban labores de vigilancia en calles de la colonia Clavería, escucharon detonaciones en la gasolinera ubicada en la esquina de las calles Egipto y Norte 79 y observaron que dos tipos abordaron apresuradamente un taxi y huyeron del lugar.

Ante ello, iniciaron la persecución del vehículo, un Tsuru con la cromática vino-dorado, placas de circulación B-3412, y le cerraron el paso cuadras adelante, en el cruce que forma la  avenida Cuitláhuac y la calle Ítaca de la colonia San Álvaro, lo que derivó en la detención de un masculino de 20 años y a un menor de edad.

Durante la revisión preventiva, los uniformados les encontraron 56 comprobantes de pago de gasolina, cinco celulares de diferentes marcas, una bolsa café y una pistola de gas negra, marca Desert Eagle .50AE; de fabricación israelita.

Ambos hombres fueron informados de sus derechos civiles, así como el motivo por el que estaban siendo arrestados, para finalmente ponerlos a disposición, junto con los objetos recuperados y el vehículo involucrado, en la 14a agencia ministerial, donde se determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario