miércoles, 28 de octubre de 2015

Elementos de UPC Taxqueña aseguran a dos sujetos por portación y disparar arma de fuego en vía pública.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña detuvieron a dos sujetos relacionados con el delito de portación ilegal de arma de fuego, en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, perímetro de la delegación Coyoacán.

Esta madrugada, al filo de las 03:00 horas, en Avenida Apaches esquina con calle Seris, colonia San Francisco Culhuacán, personal del Centro de Control y Comando C-2 Sur  observó a través de las cámaras que dos sujetos efectuaban disparos al aire libre.

Inmediatamente, los tripulantes de las unidades DF-514-S2 y DF-503-S2 implementaron un operativo en la zona hasta localizar a los acusados. Dos masculinos ambos de 27 años de edad. Tripulaban una motocicleta, color vino, placas de circulación G93CF, y tenían en su poder una pistola escuadra, calibre 32 y un cargador.

A los detenidos se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar o persona de confianza de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario