lunes, 26 de octubre de 2015

Firma jefe de Gobierno convenio de colaboración con la Asociación de Bancos de México.

Establecen coordinación para que el personal bancario reciba capacitación en materia de seguridad y protección

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, firmó un Convenio de Colaboración con el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Luis Robles Miaja, con el objetivo de establecer mecanismos de coordinación para que el personal bancario reciba capacitación, entrenamiento y actualización en materia de seguridad y protección.
El acuerdo permitirá el intercambio de información oportuno entre las partes para incrementar la capacidad de respuesta ante un eventual riesgo en sucursales bancarias.

Además, para establecer protocolos de actuación que deberán observar el personal de las instituciones en caso de emergencia.


En un acto realizado en el Club de Banqueros de la Ciudad de México, también suscribieron el convenio el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada, y el director general de la ABM, Juan Carlos Jiménez.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente Ejecutivo y el vicepresidente de la ABM, Alberto Gómez Alcalá y Luis Niño de Rivera; y el subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la SSPDF, Juan Carlos Contreras Licona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario