viernes, 16 de octubre de 2015

Implementa #SSPDF dispositivo de seguridad para el partido entre los equipos de Cruz Azul vs Dorados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), destinará más de dos mil elementos para vigilar la seguridad dentro y fuera del Estadio Azul, durante el encuentro de Futbol  entre Cruz Azul y Dorados, a realizarse este sábado 17 de octubre.
Con estas acciones se trata de salvaguardar y garantizar la seguridad personal y familiar de la población capitalina  y de los participantes en el evento deportivo.
A partir de las 17:00 horas, uniformados adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad, de Tránsito, Inspección Policial, Urgencias Médicas (ERUM), y de la Dirección General de Servicios Aéreos, implementarán el dispositivo de seguridad y vialidad, apoyados por 118 vehículos entre ambulancias, patrullas, grúas y un helicóptero que sobrevolara las inmediaciones del recinto para  salvaguardar  y evitar acciones que pongan en riesgo la  seguridad de los ciudadanos.  
Los uniformados aplicarán un dispositivo de vigilancia para evitar la reventa de boletos, y de movilidad vial en las inmediaciones del estadio y en las avenidas que confluyen al mismo. De igual manera se realizará revisión preventiva para la detección de fuegos artificiales y  artefactos que puedan alterar el orden público en el interior e inmediaciones del estadio. 
Así mismo, se implementarán dispositivos de vigilancia y seguridad en áreas bancarias para evitar robo a cuentahabientes. Simultáneamente, los mandos policiales supervisarán, en coordinación con despachadores de las cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C-2, C-4i4, y el Centro Computarizado de Control Vial, el monitoreo para la detección de cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas, llevando a cabo las acciones preventivas que se requieran.
 
Finalmente la policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX,  para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario