jueves, 1 de octubre de 2015

Participa titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal, Lic. Hiram Almeida Estrada en campaña de repartición del nuevo reglamento de tránsito de la CDMX.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), licenciado Hiram Almeida Estrada participó esta mañana en una campaña de repartición del nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, con la finalidad de que los conductores conozcan las nuevas modificaciones que se efectuaron en el documento.

En compañía del Director General de de Prevención del Delito de la SSP-DF, Ernesto Canto Gudiño, Almeida Estrada entregó personalmente el Reglamento de Tránsito a los automovilistas que detenían su paso ante la luz roja del semáforo, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Álvaro Obregón, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

La acción fue recibida con gratitud por parte de los conductores, a los que se les invitó a respetar los nuevos lineamientos que conforman el estatuto, el cual entrará en vigor a partir del 15 de diciembre de este año, y que tiene la finalidad de prevenir y disminuir los accidentes vehiculares en la capital.

La entrega se llevó a cabo entre las 10 y 10:30 de la mañana, con el apoyo del personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la dependencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario