viernes, 20 de noviembre de 2015

Desplegará #SSPDF cuatro mil 500 elementos para el encuentro entre los equipos América vs Pumas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), desplegará cuatro mil 500 elementos para el dispositivo de seguridad y vialidad que se implementará durante el encuentro de fútbol entre América y Pumas, perteneciente a la jornada 17 del Torneo de Apertura de la Liga MX BBVA Bancomer. El partido se llevará a cabo a las 17:00 horas de este sábado 21 de noviembre en el Estadio Azteca, sin embargo el dispositivo policial comenzará desde las 12:00 horas.

El operativo tiene el objetivo de garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general y de los participantes al evento deportivo.  La movilización se verá apoyada con 163 vehículos y un helicóptero. El objetivo: evitar el vandalismo, la alteración al orden público y la comisión de ilícitos. 
La policía capitalina se coordinará con personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús y Red de Transporte Público para reforzar la presencia de uniformados durante el arribo de aficionados, así como al término del encuentro y durante el desfogue de los mismos; también se evitará la reventa de boletos en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula

Asimismo en los Centros de Control y Comando C2 C-4i4, y el Centro de Computarizado de Control Vial, se efectuará el monitoreo para la detección de cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas. Por su parte elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementarán acciones que garanticen la movilidad peatonal y vehicular en la zona.

La policía de la CDMX pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX,  para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario