viernes, 13 de noviembre de 2015

Desplegara #SSPDF dispositivo de seguridad y vialidad por el fin de semana largo.

Un carril de la carretera México – Cuernavaca será reversible para dar mayor capacidad a la demanda vehicular.

Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública capitalino, Licenciado Hiram Almeida Estrada, la dependencia a su cargo tiene previsto el despliegue policiaco de 450 elementos de la Subsecretaría de Tránsito con motivo del Puente Vacacional de Fin de Semana, en todas las salidas carreteras de la Ciudad de México. 

Desde el viernes 13 y hasta el lunes 16 de noviembre, la dependencia proporcionará las condiciones adecuadas de vialidad para los paseantes que utilicen las autopistas hacia los estados de Pachuca, Querétaro, Toluca, Morelos y Puebla.

Se suspenderán los trabajos de construcción en la Autopista México – Cuernavaca y se aplicará un carril reversible de la siguiente manera:

DESTINO



FECHA

HORARIO

AL ESTADO DE MORELOS


13 de noviembre
14 de noviembre

De 14:00 a 22:00 horas

De 06:00 a 12:00 horas

RETORNO AL DISTRITO FEDERAL



15 de noviembre
16 de noviembre

De 14:00 a 22:00 horas

De 06:00 a 20:00 horas



Con el objetivo de equilibrar las demandas de movilidad, se han planteado las siguientes vías alternas en el sur de la CDMX:

  • Eje 6 Sur, Ángel Urraza – Trabajadoras Sociales o Eje 8 Sur Popocatepetl – Calzada Ermita Iztapalapa. Carretera Federal a Puebla – Autopista Chalco – Cuautla

  • Eje 10 Sur – San Jerónimo – P. Heriquez Ureña – División del Norte – Calzada Taxqueña  Avenida Tláhuac – Anillo Periférico – Calzada Ermita Iztapalapa – Carretera Federa  a Puebla -  Autopista Chalco Cuautla

  • Arco poniente del Periférico – Prolongación División del Norte (Glorieta Vaqueritos) – Carretera México Oaxtepec

  • Avenida Insurgentes Sur – Avenida Universidad – Eje 10 Sur, Pedro Henriquez Ureña – División del Norte – Calzada Taxqueña – Calzada de Tlalpan – Anillo Periférico – Prolongación División del Norte – Carretera México Oaxtepec

Se suspenderán las obras de construcción del Viaducto Elevado desde el Caminero hasta la Caseta de cobro de Tlalpan. Así mismo, en coordinación con CAPUFE y la Policía Federal se instrumentan las siguientes acciones:



Si habita en la zona Oriente y Norte de la Ciudad, se recomienda salir por:
  1.  Calzada Ignacio Zaragoza, tomas la Autopista México Puebla y posteriormente la Autopista Chalco – Cuautla.
  2. Prolongación División del Norte y tomar la carretera México – Oaxtepec







No hay comentarios:

Publicar un comentario