viernes, 27 de noviembre de 2015

Detienen en flagrancia elementos de UPS Quetzal a tres sujetos por robo a casa-habitación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, detuvieron a tres sujetos relacionados con el delito de robo a casa-habitación, en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

La detención se llevó a cabo luego de que policías de Proximidad recibieron una denuncia ciudadana, a través del número de emergencias 066, sobre un posible robo de electrodomésticos en un domicilio, ubicado sobre la calle 5 de Mayo casi esquina con Guadalupe Victoria, en la referida colonia.

De inmediato, arribaron al sitio oficiales preventivos a bordo de la patrulla DF-902-R1 y de la moto-patrulla DF-3-GB, quienes advirtieron que en ese momento, un individuo introducía una pantalla de plasma a una camioneta Chrysler Town Country, en color gris, placas MSC-93-54.

Al notar la presencia policial, el sospechoso echó a correr para intentar escapar, pero en una rápida acción los uniformados lograron interceptarlo metros adelante. Asimismo, fueron asegurados otros dos sujetos que salieron del hogar con diversos artículos en las manos.

Los involucrados, que dijeron llamarse Giovanni H., de 28 años, Alan Jesús A., de 26, y Jorge Luis M., de 17. Aquellos, llevaban una pantalla de plasma, un monitor de computadora, diversos teléfonos celulares, dos bolsos de mano y joyería, entre otras cosas.


Por lo anterior, los detenidos y los artículos recuperados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa Seis (IZP-6), donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario