jueves, 5 de noviembre de 2015

Detienen elementos de la #SSPDF a tres sujetos por robo a transeúnte con violencia.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a tres individuos luego de que despojaron de sus pertenencias a un transeúnte, en las calles de Ponciano Arriaga y Mariscal de la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

La víctima, quien se identificó como Víctor N. de 27 años, solicitó el apoyo de la tripulación de la unidad policiaca DF-611-C1, misma que realizaba su rondín de vigilancia por el lugar.

La víctima aseguró que tres sujetos lo amenazaron con una punta de acero, al tiempo que lo quitaban su dinero y documentos personales.

Con las características físicas de los agresores, de inmediato, los agentes policiacos dieron alcance a tres sujetos en las calles de Rosales e Hidalgo de la mencionada colonia. Estos se identificaron como Jovanny N. de 26 años, el cual portaba un arma punzo cortante y las pertenencias del denunciante, Erick N. de 19 y Lourdes N. menor de edad.

La víctima reconoció plenamente a los detenidos como las personas que lo asaltaron con violencia. Ante ello, los uniformados comunicaron a los culpables su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y de avisar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.


Posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en CUH-2 en donde se definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario