lunes, 30 de noviembre de 2015

Detuvo #SSP-DF a 8 sujetos relacionados con el delito de clonación de tarjetas en Cuauhtémoc

Debido a la pronta reacción por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma y en coordinación con cámaras del Centro de Comando y Control C2 Sur se logró detener a ocho sujetos, entre ellos cuatro extranjeros, vinculados presuntamente con la clonación de tarjetas de crédito.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, cuando cámaras del Centro de Comando y Control C2 Sur, registraron movimientos inusuales en diferentes cajeros automáticos en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

En el cruce de las calles Michoacán y Nuevo León, uniformados a bordo de la unidad DF-724-C1 recibieron el reporte, de un sujeto que se encontraba en un cajero automático, con actitud inusual, ya que no realizaba movimientos monetarios y permaneció en ese punto durante mucho tiempo. Al observar la presencia policiaca, el individuo intentó huir discretamente pero fue interceptado por policías capitalinos junto a un sujeto que se identificó como Daniel “D”, de 30 años, nacionalidad rumana mismos que llevaban diversas tarjetas que no pudo acreditar.

Más tarde, tripulantes de la patrulla DF-719-C1 recibieron el informe, de dos individuos que rondaban un cajero, por lo que acudieron a Baja California e Insurgentes, tras realizarles una revisión de rutina se les encontraron diversas tarjetas bancarias; por lo que detuvieron a quienes dijeron llamarse Pedro “D”, de 23 años, venezolano y Alberto “R”, de 50, de nacionalidad mexicana.

A su vez, policías de la patrulla DF-715-C1y DF-718-C1, recibieron un reporte por parte de cámaras del C2 que tres sujetos se encontraban vigilando diversos cajeros automáticos en la zona, por lo que les dieron alcance en Jalapa y Álvaro Obregón, fue entonces que los uniformados detuvieron a quienes dijeron llamarse Randy “W”, de 41 años de edad, venezolano; José “H”, de 40, mexicano y Wenceslao, de 41, quien no menciono su nacionalidad.

En otra acción, se detuvo a Fernando “R”, de 25 años, mexicano y Oiledi “P”, de 42, cubano; quienes se encontraban en un cajero automático Banamex, en avenida Insurgentes y Baja California. Al percatarse de la presencia policial, trataron de fugarse en un vehículo Accord, azul marino, placas 879-VNH.









No hay comentarios:

Publicar un comentario