martes, 10 de noviembre de 2015

Elementos de la UPC Balbuena detienen a tres sujetos por robo de autopartes en la delegación Venustiano Carranza.

Tras una breve persecución a pie, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lograron detener a tres sujetos sorprendidos en el momento justo cuando desvalijaban un automóvil en calles de la colonia Lorenzo Boturini, delegación Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron cuando la señora María del Carmen “O” de 42 años, descubrió a tres sujetos que desvalijaban su camioneta estacionada en Avenida del Taller, esquina con Resurrección, colonia Lorenzo Boturini, en la delegación Venustiano Carranza, por lo que pidió apoyo a la tripulación de la patrulla DF-913-N1 de la Unidad de Protección Ciudadana Balbuena, que por fortuna circulaba cerca del lugar.

Los policías se dirigieron al punto pero, al ser descubiertos, los delincuentes echaron a correr. Sin embargo, en breve persecución a pie, fueron detenidos los involucrados identificados como José “C” de 43 años, José Manuel “M” de 55, y otro más que se negó a proporcionar sus datos.

A los detenidos se les aseguró un gato hidráulico de botella, una bomba de aire eléctrica, una decena de discos compactos, un auto estéreo y una batería. Luego de ser identificados por la víctima, propietaria de la camioneta Caravan, blanca, placas 768-UVD, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial CVA-3.

Una búsqueda de información en el Banco de Datos de la corporación policiaca, arrojó que José Manuel M. está registrado bajo la partida 7884 en el Reclusorio Norte, donde fue recluido en 2006 por robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario