viernes, 6 de noviembre de 2015

Entrega la #SSPDF a SEMARNAT diversas especies animales rescatadas en la #CDMX.

Entre los animales destacan: un lobo, un cocodrilo y una serpiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) trasladó al Centro de Investigación de Vida Silvestre (CIVS) perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), diversos animales rescatados por la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

Después de recibir en las instalaciones de la BVA la atención requerida, como alimentación y cuidados médicos para sanarles diversas heridas y fracturas que presentaban, las especies de fauna silvestre rescatadas fueron trasladadas por la unidad DF-016-H4 al CIVS a una estancia especial del municipio de los Reyes La Paz, estado de México.

Entre los animales rescatados, se encuentran: un cocodrilo, una serpiente cincuate, una iguana verde, un aguililla de Harris y un lobo. Todos ellos se encontraban en malas condiciones de salud en distintos puntos de la Ciudad de México.

La SSP-DF pone especial atención para inhibir la venta y maltrato animal, por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar atención de la policía capitalina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario