jueves, 5 de noviembre de 2015

Helicóptero del Agrupamientos Cóndor de la SSPDF apoya en traslado de hombre herido de gravedad.

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) trasladó del hospital Regional de Milpa Alta al de Xoco, a un hombre que sufrió varios golpes y una grave lesión en la cabeza.

Pobladores de Tecomitl de la delegación Milpa Alta, encontraron al herido en la vía pública y por sus medios lo condujeron a dicho nosocomio, donde los doctores lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico grado tres y golpes en diferentes partes del cuerpo.

En base a esta prescripción, los galenos determinaron que su atención requería de aparatos especializados que no existen en ese hospital, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia aérea para canalizarlo a otra institución de salud. 

A los pocos minutos arribó el helicóptero XCH-DF, tripulado por el Capitán piloto Alfredo Cazar Loza y el paramédico Alberto Hernández, quienes trasladaron al que fue identificado por una credencia de elector como Hugo Alfredo González Flores, de 42 años, al hospital de Xoco, donde le brindaron la atención especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario