lunes, 30 de noviembre de 2015

Implementará #SSP-DF dispositivo de seguridad y vialidad para encuentro deportivo entre UNAM y Veracruz

Más de dos mil policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), vigilarán el partido entre los equipos UNAM y Veracruz correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico México 68, este domingo 29 de noviembre.


Con la finalidad de garantizar la integridad personal y patrimonial de los participantes y asistentes al evento deportivo, así como de la población en general, la SSP-DF desplegará dos mil 312 uniformados en las inmediaciones del estadio del Pedregal e importantes vías que confluyen al inmueble.


Entre los policías que participarán en el dispositivo capacitados para eventos masivos, evitar actos de vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos; se encuentran la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Inspección Policial, Policía Bancaria e Industrial (PBI), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).


Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegará uniformados, quienes se apoyarán en 70 vehículos, entre camionetas, motocicletas y patrullas para recorrer avenidas como son; Universidad, Insurgentes Sur, calzada de Tlalpan, Anillo Periférico, Viaducto-Tlalpan, Revolución, entre otras, para regular el tránsito vehicular y peatonal en la zona.


La SSP-DF pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente y visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX, donde obtendrá información del tráfico al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario