lunes, 23 de noviembre de 2015

Remitió #SSPDF a 120 personas por venta ilegal en instalaciones del Metro este fin de semana.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron y remitieron ante las autoridades correspondientes a 120 personas que se dedicaban a la venta ilegal de productos en las instalaciones del Sistema Colectivo Metro (STM) durante los días viernes y sábado. 

En cada una de las jornadas, 440 uniformados de la PBI realizaron recorridos en las entradas, pasillos y andenes de las líneas 1, 2, 3 y 8 del Metro, todo esto con la finalidad de recuperar espacios y movilidad, además de erradicar el comercio informal.

Durante el operativo que se implementó por varias horas, los policías detuvieron a 120 personas quienes ofrecían productos como audífonos, muñecos, lámparas, galletas, chicles, obleas, entre otros y fueron puestos a disposición del Juez Cívico correspondiente. 



Cabe mencionar que los operativos se llevaron a cabo satisfactoriamente; asimismo el dispositivo será permanente hasta erradicar la venta ilegal de productos en todo el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario