lunes, 30 de noviembre de 2015

Supervisó Hiram Almeida Estrada operativo Estadio Seguro entre Pumas y Veracruz

Con la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Hiram Almeida Estrada, al final del encuentro de fútbol entre los equipos Pumas y Veracruz, reportó saldo blanco, el cual se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, este mediodía, correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX.
Asimismo, las acciones de los uniformados fueron supervisadas por el titular de la Secretaría de Seguridad  Pública del Distrito Federal, quien recorrió las inmediaciones del inmueble, junto con su Estado Mayor, para verificar que se cumplieran los protocolos de seguridad para encuentros deportivos masivos.
Almeida Estrada, recorrió diversos túneles y corrigió a elementos policiacos  que se encuentran en las líneas de revisión en el acceso B del estadio Olímpico. Asimismo, el funcionario policiaco dio instrucciones a sus elementos para agilizar la entrada y la revisión a los aficionados que se congregaron para el evento deportivo.
El operativo de seguridad y control vial, concluyó hasta que se retiraron todos los aficionados, donde participaron 2 mil 312 efectivos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, Subsecretaría de Control de Tránsito y al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras áreas de la dependencia. El estado de fuerza, estuvo apoyado por 70 vehículos terrestres.
Asimismo, se detuvo a un total de 22 personas, de los cuales 13 fueron por reventa con 61 boletos y nueve por propiciar la reventa, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante, en Coyoacán.
La Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX,  para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario