lunes, 18 de enero de 2016

Asegura la #SSPDF a cuatro involucrados en el robo a una refaccionaria de la delegación Iztapalapa.

En un taxi, los acusados llevaban once baterías, 72 bujías y varios celulares.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), pertenecientes a la Policía Auxiliar, detuvieron en el perímetro de la delegación Iztapalapa a cuatro sujetos que robaron mercancía de una refaccionaria.

Los hechos se registraron cuando tripulantes de la unidad 01414 realizaban labores de patrullaje y personal del Centro de Control y Comando C-2 Oriente, informó que tenía ubicado sobre la calzada Ignacio Zaragoza, un taxi placas B32-461, cuyos tripulantes estaban involucrados con el robo a un negocio localizado en la colonia Santa Martha Acatitla.

Los oficiales buscaron el vehículo y lo ubicaron sobre la vialidad mencionada a la altura de la cerrada de Pablo García, colonia Juan Escutia, en Iztapalapa. En el punto, lograron detener a los que se identificaron como Jorge Daniel C, de 22 años;  Alan Daniel A, de 24; Gabriel P, de 34 e Ismael C, de 37.

Al relizarles la revisión preventiva de rigor, los uniformados les encontraron 11 baterías, 67 cajas de bujías, 72 bujías sueltas, así como cuatro teléfonos móviles y seis mil pesos en efectivo.

Además, al lugar arribó la víctima, de 42 años, quien reconoció a los cuatro hombres como las personas que entraron a su negocio, lo amagaron con una pistola –misma que no se les encontró-  y lo despojaron de la mercancía mencionada.

A los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento realizado por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Más tarde fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6 donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario