viernes, 15 de enero de 2016

Detiene elementos de la #SSPDF a dos sujetos que lesionaron con arma de fuego a un hombre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, detuvieron a dos sujetos con armas de fuego, involucrados en la agresión contra un hombre que fue lesionado por arma de fuego en calles de la colonia Atlampa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Los tripulantes de la patrulla DF-808-C1 circulaban sobre la calle Ciprés a la altura de la avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia mencionada, cuando escucharon detonaciones. Varios transeúntes les señalaron a los tripulantes de la camioneta marca Ford Edge, color vino con placas GRC-7283, que habían lesionado a un hombre.

Los oficiales dieron alcance al vehículo en la esquina de Ciprés y el Circuito Interior en la misma colonia, donde aseguraron a los que se identificaron como Gustavo Aquiles N.  y Luis Adrian H. ambos de 26 años, a quienes se les encontró una pistola Pietro Beretta.

Asimismo, frente al número 280 de la calle Ciprés, paramédicos de la ambulancia DF-006-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron y trasladaron al Hospital GeneralDoctor Rubén Leñero a un hombre de 52 años, quien presentaba cinco lesiones por arma de fuego, mismo que reconoció a los asegurados como sus agresores.

A los dos involucrados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento realizado por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 donde se definirá su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario