lunes, 18 de enero de 2016

Elementos de UPC Lindavista detuvieron a dos sujetos relacionados con el delito de robo a casa-habitación.

Dos individuos relacionados con el delito de robo a casa habitación fueron detenidos esta tarde en la colonia Lindavista, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista.

Policías a bordo de la patrulla DF-518-N1 adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista, fueron requeridos por un joven de nombre Gabriel N de 23 años de edad, ya que dos individuos habían ingresado a la casa de sus padres, ubicada en la calle de Cusco número 666, de la colonia Lindavista, en un auto BMW color gris con placas MUF-24-26, propiedad de su padre.

Los uniformados al ingresar, encontraron en la sala del inmueble a uno de los sujetos quien dijo llamarse Miguel S. y en la cocina fue detenido otro de los presuntos delincuentes quien dijo llamarse Miguel C. ambos de 41 años de edad.

En el garaje de la vivienda, los oficiales encontraron el vehículo antes mencionado con las puertas abiertas y con una pantalla de plasma adentro y varias bolsas que contenían objetos diversos. Asimismo, en el baño de la casa, encerraron a una mujer  de 55 años de edad, familiar del joven.


Conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos les fue comunicado a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento realizado por la policía preventiva de la Ciudad de México, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario