viernes, 22 de enero de 2016

Más de dos mil 500 elementos de la #SSPCDMX vigilara el partido entre América vs Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), implementará un dispositivo de seguridad y vialidad para vigilar este sábado 23 de enero el Torneo de clausura de la LIGA MX BBVA BANCOMER entre América y Pachuca, en el estadio Azteca, al filo de las 17:00 horas, con una asistencia aproximada a los 45 mil aficionados.

La SSPDF destinará dos mil 700 elementos policiales de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Auxiliar y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que estarán apoyados por 164 vehículos terrestres y un helicóptero, para resguardar la seguridad e integridad de los asistentes, participantes y población en general, evitando vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

A partir de las 13:00 horas y hasta el término de las actividades, la SSPDF implementará el dispositivo de seguridad y vialidad para la detección y conducción de los grupos de animación de ambos equipos con la misión de comisión de ilícitos y detectar que no porten objetos que puedan ser utilizados para agredir (armas de fuego y punzo cortantes, papel picado, palos, piedras y pirotecnia).

Asimismo, en coordinación con personal de la Jefatura del Estado Mayor Policial se evitará la reventa de boletos en las inmediaciones del Estadio. Las personas que sean sorprendidas cometiendo este ilícito, serán remitidas ante el Juez Cívico.

De igual manera se aplicará un dispositivo de vigilancia y seguridad en áreas bancarias (cajeros automáticos), restauranteras, así como en entradas y salidas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y puntos de ascenso y descenso del Transporte Público Concesionado, con el objetivo de evitar el robo a transeúnte.


La Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX,  para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario