lunes, 18 de enero de 2016

Recupera la #SSPDF mercancía y detiene a siete involucrados en robo a tienda OXXO.

Alrededor de 130 mil pesos en abarrotes diversos fueron recuperados este medio día por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Policía Preventiva, al detener a siete personas que descargaban la mercancía que robaron a una tienda OXXO.

Con el apoyo de las cámaras del C-2, los uniformados lograron capturar a quienes dijeron llamarse Luis Enrique H de 22 años; José Rodolfo B de 50; Víctor Eliseo G de 57 años; Ernesto B., de 66; Óscar Antonio D de 22; Jesús M de 35 años y Joaquín R de 42 años.

La detención se realizó en la calle Herreros colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, cuando los sospechosos descargaban una camioneta blanca placas KU-72-083, propiedad de la empresa OXXO. La mercancía está valuada en poco más de 130 mil pesos.

A los siete individuos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento realizado por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de las 50  Agencia del Ministerio Público. Cabe mencionar que los detenidos están relacionados con la consigna de investigación número SSP/DEAeIP/019/2015 y SSP/DGIPPPyOT/DEIP/042/2016 del pasado 08 de enero del año en curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario