viernes, 26 de febrero de 2016

Con más de dos mil policías, la SSP-CDMX vigilará la seguridad del partido entre los equipos Cruz Azul VS Rayados de Monterrey

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegará dos mil 26 elementos para vigilar y resguardar la seguridad e integridad de los asistentes al partido Cruz Azul vs Rayados de Monterrey correspondiente al torneo de clausura 2016 este sábado 27 al filo de las 17:00 horas, en el estadio Azul con una asistencia esperada los 25 mil aficionados.

El estrado de fuerza está conformado por policiales de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Auxiliar y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), las cuales estarán apoyados por 166 vehículos terrestres y un helicóptero, para evitar el vandalismo, la alteración al orden público y la comisión de actos ilícitos.

A partir de las 13:00 horas y hasta el término de las actividades, la SSP-CDMX implementará el dispositivo de seguridad y vialidad para la detección y conducción de los grupos de animación de ambos equipos con la misión de evitar que porten objetos que puedan ser utilizados para agredir (armas de fuego y punzo cortantes, papel picado, palos, piedras y pirotecnia).

Con apoyo de las cámaras de monitoreo del Centro Computarizado de Control Vial, se dará seguimiento del desplazamiento de los contingentes apoyando al personal operativo en las acciones de vialidad que sean necesarias.

La Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX,  para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario