viernes, 19 de febrero de 2016

Desplegara la SSP-CDMX, más de tres mil elementos para vigilar el partido entre los equipos América – Cruz Azul.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), destinará más de tres mil elementos, este sábado, para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes del encuentro de futbol entre América y Cruz azul del Torneo de clausura de la Liga MX BBVA BANCOMER que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.
El operativo de seguridad iniciará a las 17:00 horas y culminará al término de las actividades del encuentro deportivo. Entre las acciones que se implementaran están: un dispositivo de vigilancia, seguridad y de control vial, así como acciones preventivas para evitar vandalismo, la comisión de delitos y la alteración al orden público.

La SSP-CDMX destinará un estado de fuerza de tres mil 678 elementos y 218 vehículos terrestres,adscritos a las policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Estado Mayor, Auxiliar, Bancaria e Industria y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que cuidarán la integridad física y patrimonial de los más de 70 mil asistentes que se esperan.

Asimismo, se efectuará un monitoreo constante con las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando (C-2, C-4i4) para la detección de cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas,  así como cualquier acto ilícito como la reventa de boletos.

La SSP-CDMX exhorta a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como armas o proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado durante el evento y pone a su disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX; y Facebook:Orientador Vial SSPDF; donde obtendrá información vial en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario