miércoles, 24 de febrero de 2016

Resultados de operativo mega en Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco.

Se aplicaron más de 70 infracciones y nueve arrastres.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), aplicó el Operativo Mega en colonias de las delegaciones Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta con la finalidad de recuperar espacios públicos,  evitar la comisión de ilícitos y garantizar la integridad física y patrimonial de los residentes y población en general.

Durante el operativo 19 personas fueron presentados ante el Juez Cívico por cometer distintas faltas administrativas. También se instalaron puntos de revisión movibles, donde se aplicaron 670 revisiones a transeúntes, 50 revisiones a motocicletas, 331 a automotores y 52 consultas de placas.

Asimismo se aplicaron 76 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito y se trasladaron 9 vehículos al depósito.

La medida preventiva inició el martes 23 a las 18.00 horas y concluyó esta madrugada a las 06.00 horas, con la participación de 900 de elementosde las Policías Metropolitana, de Proximidad, Tránsito y Bancaria e Industrial (PBI), apoyados con vehículos.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario