martes, 29 de marzo de 2016

APLICÓ SSP-CDMX DIVERSOS OPERATIVOS VIALES Y PROPORCIONÓ REGLAMENTOS DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 26 de marzo 2016

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas que visitan avenida Insurgentes la SSP-CDMX, realizó un dispositivo para retirar vehículos estacionados en lugares prohibidos o que obstruyen la vialidad en la zona, por tal motivo se realizaron 13 arrastres de vehículos y se aplicaron 20 infracciones.

De igual manera, en el Centro Histórico fueron llevados al corralón 11 vehículos y se aplicaron 30 infracciones por encontrarse estacionados en zonas no permitidas.

Asimismo, se realizaron 35 operativos Carrusel por parte de elementos de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito y Policía de Proximidad; apoyados en grúas y motocicletas, quienes recorrieron diversas calles y avenidas primarias.


Uniformados de la SSP-CDMX realizaron trabajo de información y divulgación, para lo cual se distribuyeron 5 mil 900 Reglamentos de Tránsito en diferentes avenidas de la ciudad como calzada de la Viga, Eje 6, Chapultepec, Izazaga, Lázaro Cárdenas, Churubusco, Reforma, Topacio y Fray Servando, entre otras.

La secretaria exhorta a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito, así como a estacionarse en lugares permitidos y pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, además la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier denuncia. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario