lunes, 28 de marzo de 2016

ASEGURÓ SSP-CDMX A 114 PERSONAS EN GAM POR MEGA OPERATIVO

Ciudad de México, 19 de marzo 2016

En el marco del Mega Operativo que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en la delegación Gustavo A. Madero, fueron detenidas 114 personas por diversas delitos y faltas administrativas.

Cientos de uniformados adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad, Subsecretaría de Control de Tránsito, entre otros; los cuales fueron desplegados la noche del viernes y la madrugada de este sábado en la zona poniente de la delegación GAM, con la finalidad de disminuir los índices delictivos de alto impacto.

Las columnas de policías recorrieron a pie, en patrullas, camionetas, grúas y motocicletas; por calles y avenidas de las colonias Lindavista, Vallejo Poniente, Panamericana, Guadalupe Victoria, Defensores de la República, entre otras, para inhibir delitos como asalto a transeúntes, cuentahabientes, casa habitación, a usuarios de transporte público, por mencionar algunos.

Durante esta acción policial que se prolongó hasta la madrugada, se logró la detención de siete personas que presuntamente cometieron diversos delitos, mismo que fueron presentados ante el Ministerio Público de la demarcación.

Así mismo, los oficiales de la SSP-CDMX aplicaron la revisión previa a mil 261 personas, 789 automóviles, 75 motocicletas, también infraccionaron a 40 conductores y 107 individuos fueron detenidos y presentados ante un Juez Cívico por estar relacionados con faltas administrativas.

Por su parte, personal de grúas trasladaron al depósito vehicular nueve motocicletas por carecer de documentos o casco. También fueron llevados al corralón 13 automotores; de los cuales tres por calidad de vida, es decir autos abandonados en la vía pública.

La policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario