martes, 29 de marzo de 2016

ASEGURÓ SSP-CDMX A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y POSESIÓN DE SUSTANCIAS TÓXICAS EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 27 de marzo 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe detuvieron a un sujeto por el delito de portación ilegal de arma de fuego y posesión de sustancias tóxicas, en calles de la colonia Tlacuitlapa, perímetro de Álvaro Obregón.

Esta madrugada, al realizar su rondín de vigilancia en calle Guajiras y Carallas, colonia Tlacuitlapa; uniformados a bordo de la unidad DF-415-P2 detectaron la actitud sospechosa de un conductor al interior de un vehículo Volkswagen Golf, blanco por lo que se le procedió a realizar una revisión preventiva.

Tras efectuarse dicha observación se aseguró a Edgar V de 40 años de edad, ya que se le encontró un arma de fuego; calibre 25 milímetros con un cartucho útil y treinta y cinco envoltorios de polvo blanco.

Conforme al protocolo, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento realizado por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-4 donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario