martes, 29 de marzo de 2016

BRINDÓ SERVICIOS AÉREOS SSP A MUJER POR COMPLICACIONES DURANTE EL EMBARAZO

Ciudad de México, 27 de marzo 2016

Elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos–Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), trasladaron a bordo de una ambulancia aérea a una mujer de 17 años de edad, con problemas de hipertensión durante el embarazo, lo anterior en el perímetro de Tlalpan.

El helicóptero XCHDF, tripulado por el capitán Antonio Osner García y el técnico en aeromedicina Guillermo Beltrán Silva, descendieron en Insurgentes y el Caminero, colonia la Joya; donde los esperaba la ambulancia de la Cruz Verde de SAMU No 388 para trasladar a Wendy N de 17 años de edad, por problemas de hipertensión durante el embarazo, denominado preeclampsia, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Con todos los cuidados correspondientes a la condición de la paciente, el Cóndor se dirigió al Hospital Magdalena de las Salinas, para después ser trasladada por la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias al hospital de la Villa donde la paciente recibe la atención correspondiente.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario