martes, 29 de marzo de 2016

CAPTURA SSP-CDMX SUJETO RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

Ciudad de México a 25 de marzo de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron al responsable de un asalto con violencia, cometido en el interior de una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron cuando un individuo ingresó a la tienda localizada en Mariano Escobedo esquina con Darwin, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo y tras amenazar con palabras altisonantes y un cuchillo al empleado del lugar, lo despojó de; 35 cajetillas de cigarros con un valor aproximado de 1400 pesos, una botella de vino con costo de 190 pesos y 270 pesos en efectivo.

El asalto fue reportado por cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando (C4), alrededor de las 5:35 de la mañana, motivo por el cual el policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco-Castillo, acudieron al lugar de los hechos, para reportarse con David Alemán Flores, encargado del lugar.

A la llegada de los uniformados, el responsable del asalto había escapado con la mercancía y el efectivo mencionado.

De inmediato, los policías realizaron la búsqueda del responsable en la zona a bordo de la patrulla DF-208-P2, una vez que les fueron proporcionadas las características del asaltante lograron su captura sobre la calle de Campos Elíseos y Rubén Darío de la misma delegación.

El imputado Mario A. de 34 años de edad, fue puesto a disposición de la (MIH-5), Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se determinará su situación Jurídica. Asimismo la mercancía y el efectivo del cual se había despojado a la víctima, fue recuperado y el arma blanca fue puesta a disposición.

Al detenido se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar o persona cercan de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario