lunes, 28 de marzo de 2016

CAPTURAN PREVENTIVOS A EXCONVICTO QUE PARTICIPÓ EN EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA

Ciudad de México 08 de marzo de 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, detuvieron anoche a un sujeto con antecedentes penales que, junto con un cómplice que huyó, robó la motocicleta de un repartidor de pizzas, en calles de la colonia Torres de Padierna, delegación Tlalpan.

De acuerdo a la versión de la víctima, el robo ocurrió en el cruce de las calles Hocaba y Sacalum, donde llegó para entregar su mercancía. En ese momento, dos sujetos armados con un cuchillo lo amedrentaron con palabras altisonantes y algunos golpes, para despojarlo de la motocicleta

A través del Centro de Control y Comando C-2 Sur, los patrulleros de la unidad DF-215-S2 fueron alertados del atraco, y rápidamente se presentaron en el lugar donde la víctima dio la descripción de su vehículo y de sus agresores.

Con el apoyo de la tripulación de la patrulla DF-212-S2, la motocicleta Yamaha color blanco, con placas 2R6CF, modelo 2015, fue detectada abandonada calles adelante.

Curiosos indicaron a los uniformados la dirección en que habían huido sus ocupantes y así lograron asegurar a Cristian T., de 25 años, a quien tras enterarlo de sus derechos constitucionales y del delito que se le imputa, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos.

Cabe resaltar, que de acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, este sujeto cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur, en 2010 por el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario