martes, 29 de marzo de 2016

CON LA ENTREGA DE CRÉDITOS PARA VIVIENDA, LA SSP-CDMX RECONOCE Y DIGNIFICA LA LABOR DE SUS POLICÍAS, AFIRMA OFICIAL MAYOR

Ciudad de México, 29 de marzo 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) entregó este martes 275 créditos hipotecarios a policías, lo que les permitirá elevar su calidad de vida y las de sus familias, afirmó la Oficial Mayor de la dependencia, Erika Yahaira Leija Macías.
En representación del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, la funcionaria encabezó elSorteo Abierto y Transparente de Vivienda 2016 en el auditorio del edificio sede.

Ante funcionarios de la dependencia y elementos operativos que participan en sorteo, la Oficial Mayor puntualizó que la SSPCDMX tiene como propósito fundamental salvaguardar la integridad física de las personas y la seguridad de la sociedad, además de generar acciones contundentes que permitan combatir y prevenir los hechos delictivos que ponen en riesgo la pacífica convivencia de la sociedad.

Es por ello, subrayó, que la policía es componente de la sociedad y en respuesta a las demandas actuales de la ciudadanía y con la finalidad de dignificar a nuestros cuerpos policiacos resulta muy necesario otorgarles créditos hipotecarios que permitan elevar su calidad de vida.

Esta acción, resaltó, invariablemente se verá reflejada en un mayor desempeño laboral e incidirá de manera medular en la percepción que en ella tiene nuestra sociedad.

Agregó que a través de la Dirección General de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad de México se realiza el Sorteo Abierto y Transparente de Vivienda 2016, el cual otorgará 275 créditos hipotecarios para los elementos operativos. De un total de mil 600 solicitudes de créditos de vivienda.

Los créditos, aclaró, se proporcionarán en diferentes modalidades: adquisición de vivienda nueva y usada; adquisición de terreno y construcción de vivienda en el mismo; construcción de vivienda en terreno propio; mejoras y reparaciones al inmueble propio y redención de gravámenes.

Cualquiera de estas modalidades constituye un beneficio para el personal operativo, lo cual –aseveró, es primordial para la SSP-CDMX. Es invaluable que el presente sorteo de vivienda 2016 continuará con un programa de dignificación de los elementos operativos que conforman esta secretaría.

Finalmente, la funcionaria aseguró a los elementos que recibieron créditos, que con estos incentivos en materia de vivienda se cumple un objetivo fundamental: “que todos ustedes se sientan seguros al lado de sus familias con una vivienda digna”. Sirva este evento, enfatizó, para reconocerlos en su labor y exhortarlos a seguir trabajando en defensa de los habitantes de esta ciudad, concluyó.

POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario