lunes, 28 de marzo de 2016

DESPLIEGA LA SSP-CDMX DOS MIL 900 ELEMENTOS PARA EL PARTIDO AMÉRICA--LEÓN

Ciudad de México, 18 de marzo de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) destinará este sábado 19 de marzo dos mil 900 elementos de la policía capitalina para vigilar dentro y fuera del estadio Azteca, el partido entre América y León de la LIGA MX BBVA BANCOMER a efectuarse a las 17.00 horas.

El dispositivo de seguridad, vigilancia y control vial, iniciará a las 13:00 horas en las inmediaciones del Estadio Azteca hasta el término de las actividades.

Para garantizar la integridad física y patrimonial de los cerca de 50 mil asistentes al evento, el estado de fuerza estará integrado por elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras, mismos que estarán apoyados por 171 vehículos y un helicóptero del la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”.

La Policía de Tránsito con 130 agentes se encargará de regular el flujo vehicular y evitar que los automóviles sean estacionados en lugares no autorizados, que dificulten las funciones de los cuerpos policiales y pongan en riesgo la integridad física de los aficionados.

Durante el dispositivo, el helicóptero del Agrupamiento Cóndores sobrevolará la zona para coordinar las acciones desde el aire. Asimismo, se efectuará un monitoreo constante con las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C-2, C-4i4) para mayor seguridad de las personas, evitar la reventa de boletos y cualquier otro acto ilícito.

La SSP-CDMX exhorta a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado al estadio, y pone a disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX; y Facebook: Orientador Vial SSPDF; donde obtendrá información vial en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario