lunes, 28 de marzo de 2016

DETUVO SSP-CDMX A 208 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS Y FALTAS ADMINISTRATIVAS

Ciudad de México, 05 de marzo 2016

Durante el Mega Operativo que se realizó durante la noche del viernes y madrugada del sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México; logró detener y presentar ante las autoridades correspondientes a 208 personas por diversos delitos y faltas administrativas.

Con la finalidad de abatir el índice delictivo, la SSP-CDMX desplegó a uniformados adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes recorrieron colonias ubicadas en las delegaciones Gustavo A Madero y Venustiano Carranza.

El dispositivo de seguridad y prevención se realizó en avenidas, calles, cerradas y corredores de las colonias señaladas como de alto índice delictivo, donde los elementos recorrieron a pie, patrullas, motocicletas, camiones y grúas.

Durante la acción policiaca los oficiales de seguridad capturaron y remitieron ante el Ministerio Público a dos individuos acusados de haber despojado de sus pertenencias a transeúntes, así mismo 206 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por cometer diversas faltas administrativas.

En la jornada de seguridad se aplicó la revisión previa a 2 mil 189 personas, 986 vehículos y 155 motocicletas, de los cuales 17 fueron trasladadas al corralón, así mismo se aplicaron 35 infracciones por carecer de casco de seguridad, no traer la licencia de conducir entre otros.

La policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD










No hay comentarios:

Publicar un comentario