lunes, 28 de marzo de 2016

DETUVO SSP-CDMX A 82 PERSONAS DURANTE MEGA OPERATIVO EN DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 12 de marzo 2016

Durante las últimas horas del viernes y madrugada del sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llevó a cabo el Operativo Mega, esta vez en la delegación Cuauhtémoc, donde logró detener y presentar ante las autoridades correspondientes a 82 personas por diversos delitos y faltas administrativas.

Para dicho operativo la SSP-CDMX desplegó uniformados adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad, Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados en 148 patrullas, 20 motocicletas y diez grúas; quienes recorrieron distintos puntos de la delegación Cuauhtémoc.

Durante esta acción de seguridad que tiene como finalidad resguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la Ciudad de México; así como reducir los índices delictivos; los uniformados remitieron ante el Ministerio Público a cinco individuos relacionados con distintos delitos y 77 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por cometer diversas faltas administrativas.


En el marco del dispositivo de seguridad, se aplicó la revisión previa a 989 personas, 389 vehículos, y 160 motocicletas, de los cuales 72 fueron trasladados al corralón. Así mismo se aplicaron 55 infracciones por no traer la licencia de conducir, no portar el casco de seguridad, entre otros.

Por último, la policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como las cuentas de Twitter @UCS_CDMX ante cualquier incidente y @OVIALCDMX para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario