lunes, 28 de marzo de 2016

DETUVO SSP-CDMX A SUJETO RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN BENITO JUÁREZ

Un individuo relacionado con el delito de robo a casa habitación fue detenido en la colonia Albert, perímetro de la delegación Benito Juárez, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nativitas.

Los policías a bordo de la patrulla DF-112-S2, fueron requeridos por un hombre de 28 años de edad, asegurando que el conductor de un taxi de color vino con dorado, con placas de circulación A06829, momentos antes lo había asaltado.

Derivado de lo anterior, en las calles de Fuentes Brotantes y Miraflores, colonia Albert, se detuvo a quien dijo llamarse Ismael Hugo M. de 34 Años, en ese momento se le encontró en su poder un bolso negro que pertenecía a una mujer de 29 años de edad, el cual fue sustraído junto con otros objetos personales del departamento No. 2, propiedad de la victima de robo.

Cabe mencionar que el sospechoso, entró al domicilio con lujo de violencia donde amagó y ató con cinturones de plástico a la trabajadora doméstica del lugar y dueña del departamento.

Así mismo, al involucrado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-1, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Cabe destacar que el detenido cuenta con un ingreso a reclusorio por el delito de extorsión agravada en pandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario