martes, 29 de marzo de 2016

DISTRIBUYERON CADETES PERTENECIENTES A LA SSP-CDMX REGLAMENTO DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 26 de marzo 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), integrantes del Instituto Técnico de Formación Policial; recorrieron diversas colonias de la Ciudad de México, con el objetivo de divulgar el Reglamento de Tránsito, quienes detallaron a la ciudadanía las acciones preventivas, que se incluyen en la norma jurídica.

Los cadetes de esta institución tuvieron un contacto directo con la ciudadanía, principalmente con los automovilistas, para fortalecer la difusión del citado reglamento, cuyos ejemplares fueron distribuidos de manera gratuita por los estudiantes del centro de formación policial.

Desde muy temprana hora cadetes se distribuyeron en el perímetro de las 16 delegaciones para fomentar el conocimiento de la norma que regula el tránsito en la capital, por lo que efectuaron su labor en las vialidades primarias y calles aledañas.

Además, los jóvenes estudiantes aprovecharon este día para acudir también a las zonas de recreación, donde distribuyeron el Reglamento de Tránsito, que tiene como finalidad una mejor convivencia entre automovilistas, choferes del transporte público y población en general.

Esta norma entró en vigor el 15 de diciembre del año pasado, enfatizando la prevención de capitalinos y conductores. Al mismo tiempo esta actividad fortaleció la formación de los futuros policías que darán prioridad a la integridad física y patrimonial, así como prevenir algún percance vial.










No hay comentarios:

Publicar un comentario