lunes, 28 de marzo de 2016

EFECTÚO SSP-CDMX DOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO NOCTURNOS

Ciudad de México, 20 de marzo 2016

La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó durante la noche del sábado y madrugada de este domingo dos operativos simultáneos.

En el primero se realizaron 38 carruseles en el transcurso de la noche en la red primaria de la Ciudad de México evitando que los automovilistas condujeran a exceso de velocidad.

Por otro lado se aplicó la prevención de estacionamiento prohibido en el Centro Histórico con un total de 66 infracciones vehiculares, ente ellos una motocicleta al corralón y 24 arrastre de automóviles y 10 vehículos inmovilizados por estar estacionados en lugar prohibido.

La SSP-CDMX recuerda a la ciudadanía no exceder los límites de velocidad, cumplir con las medidas generales para la circulación de vehículos y evitar obstruir el paso de peatones y conductores con el fin de evitar los hechos de tránsito.

La Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente. Además se sugiere visitar la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX donde obtendrá información vial en tiempo real.

POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario