martes, 29 de marzo de 2016

EFECTUÓ SSP-CDMX OPERATIVOS VIALES EN LA CAPITAL

Ciudad de México, 27 de marzo 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aplicó la noche del sábado y madrugada de este domingo; en coordinación con personal de la Policía de Proximidad, Subsecretaría de Control de Tránsito y Policía Metropolitana operativos viales en la Ciudad de México.

Con el compromiso de brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas que visitan el primer cuadro de la ciudad y avenida de los Insurgentes la SSP CDMX, realizó un dispositivo para retirar vehículos estacionados en lugares prohibido o que obstruyen la vialidad.

Durante la acción policiaca se aplicaron 36 infracciones por diversas faltas al reglamento de tránsito, 13 autos fueron llevados con grúas a diversos depósitos vehiculares, así mismo 17 vehículos fueron inmovilizados con aparatos tipo araña.

Por otro lado, se realizaron 91 carruseles por parte de uniformados apoyados en grúas y motocicletas, quienes recorrieron las diversas calles para invitar a los conductores a respetar los limitas de velocidad en las vías primarias.

La SSP CDMX exhorta a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito, así como a estacionarse en lugares permitidos y pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, además la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier denuncia. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD










No hay comentarios:

Publicar un comentario