martes, 29 de marzo de 2016

ELEMENTOS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UN SUJETO POR A TRANSPORTISTA

Ciudad México, 22 de marzo de 2016

Ø Se recuperó la mercancía valuada en 80 mil pesos

Con el apoyo del Centro de Control y Comando C2 Norte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, detuvieron a un sujeto involucrado en el robo de un camión que transportaba pollo.

El chofer de la camioneta GM Silverado 2009, matrícula 682-ITJ, se encontraba repartiendo mercancía afuera de una pollería, ubicada en Ferrocarril de Cintura y Héroe de Nacozari, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, cuando dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del vehículo.

Luego de recibir el reporte, personal de las cámaras de videovigilancia se abocaron a la búsqueda de los involucrados, quienes fueron ubicados circulando en las avenidas Circunvalación y Eleodoro Valle, colonia Jardín Balbuena, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

A ese punto se dirigió la tripulación de la unidad DF-312-N2, para cerrarle el paso a la camionetas y detener a quien dijo llamarse Alejandro J., de 36 años.

El cómplice, que conducía el camión, se dio a la fuga, pero uniformados lograron recuperar el camión, así como la totalidad de la mercancía, la cual está valuada en 80 mil pesos.

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario