jueves, 31 de marzo de 2016

ENTREGA LA SSP-CDMX CRÉDITOS HIPOTECARIOS A ELEMENTOS DE LA POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL


* En representación de HAE, la oficial mayor de la SSP-CDMX, destacó
la labor de los elementos de la PBI en defensa de la sociedad.

La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó el Sorteo de Créditos Hipotecarios para elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) con la finalidad de reconocer su esfuerzo y dedicación en beneficio de la ciudadanía.

En representación del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, la Oficial Mayor de la dependencia, licenciada Erika Yahaira Lejía Macías, presidió la entrega de los 128 créditos hipotecariospara la PBI.

Destacó que la entrega de estos créditos se podrán ejercer en las siguientes modalidades; adquisición de vivienda nueva, adquisición de vivienda usada, adquisición de terreno y construcción de la misma vivienda, construcción de vivienda en un terreno propio, mejoras y reparaciones a inmueble propio, redención de gravamen.

Con dicho sorteo –agregó-- se estará contando con un programa de dignificación, ya que con estos incentivos en materia de vivienda, los elementos de la PBI y sus familias se sentirán más seguros.

La funcionaria hizo un reconocimiento a la labor de los elementos de la PBI y los exhortó a continuar trabajando en defensa de la sociedad.

Por su parte, el director de la corporación, primer superintendente, licenciado José Joel Pichardo Nepomuceno, apuntó que la carrera policial ejercida dentro de la PBI es un plan de vida que se traduce en beneficios dentro de la institución.

Muestra de ello, aseguró, es la profesionalización constante, una de líneas de trabajo dictada por el secretario Hiram Almeida Estrada.

Dijo que la profesionalización de los elementos está seguida por una certificación. Precisamente, la ciudadanía es lo que demanda; no sólo exige una policía profesional, sino certificada bajo estrictos estándares “y en eso estamos ocupando el primer lugar”, sostuvo.

Ello expresó aunado a un régimen disciplinario bajo un nivel de compromiso de todos y cada uno de los elementos de la PBI con la misma institución, con el gobierno y con el mando único.

El funcionario indicó que el cumplimiento de estos compromisos derivan en un desarrollo integral que crean una estabilidad y seguridad con igualdad de oportunidades para todos y todas. “De esta manera –concluyó--lo que nos trae a este evento es este sentido de pertenencia con la entrega de créditos para vivienda 2016”.

Al evento asistieron también el controlador interno de la SSP-CDMX, Alberto Becerril Becerril; el encargado de la Gerencia General de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva, Emilio Enrique Ochoa y el director general de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villareal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario