lunes, 28 de marzo de 2016

ENTREGA ROSAS A MUJERES LA SSP-CDMX POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ciudad de México, 08 de marzo de 2016

* Para celebrar el día, cientos de policías reparten rosas a las
mujeres que transitan por las calles de la CDMX.

Como una muestra de afecto y celebración por el Día Internacional de la Mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) entregan rosas a mujeres de todas las edades que a bordo de sus autos, de bicicletas, de transporte público o a pie, transitan por las calles y avenidas de la capital.

En esta acción participan uniformados de las policías de Proximidad, de Tránsito, Fuerza de Tarea, así como de las corporaciones Bancaria e Industrial y Auxiliar, quienes entregaron rosas a las festejadas, como muestra de simpatía y reconocimiento a su labor diaria que desempeñaN en todos los ámbitos de la vida en que participan.

Cabe resaltar que el 20 por ciento de los 88 mil elementos que conforman la policía de la Ciudad de México, son mujeres, quienes son pieza principal para el funcionamiento de la Institución.

La SSP CDMX reitera su compromiso en el respeto a la equidad de género, así como la inclusión de la mujer en la toma de decisiones dentro y fuera de sus competencias de trabajo.

Las mujeres que celebran este martes como Día Internacional de la Mujer,sin duda, son pilar fundamental de la familia y para la generación de condiciones que ofrezcan una convivencia más armónica, tranquilidad y paz social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario