lunes, 28 de marzo de 2016

HABILITARÁ SSP-CDMX CARRIL REVERSIBLE EN VIADUCTO TLALPAN POR DÍA FERIADO E INICIO DE SEMANA SANTA

Ciudad de México, 19 de marzo 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que con motivo del natalicio de Benito Juárez y el inicio de Semana Santa, hoy 19 y el próximo lunes 21 de marzo, se habilitará el carril reversible en Viaducto Tlalpan.

Se hace del conocimiento a los conductores y ciudadanía en general, que se suspenderán las obras de construcción de Viaducto elevado desde El Caminero hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca, durante estos dos días.

Asimismo, la SSP capitalina en coordinación con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Policía Federal instrumentarán acciones, hoy sábado en Viaducto Tlalpan; de Periférico al entronque de la autopista México-Cuernavaca y de Viaducto Tlalpan a la caseta de cobro.

El tránsito con dirección a la Ciudad de México tendrá como opción la carretera federal libre, desde Cuernavaca o el desvío instrumentado en Tres Marías.

El lunes 21, para los automovilistas que ingresen a la Ciudad de México, la habilitación de carriles reversibles será en la autopista México-Cuernavaca, de la caseta de cobro Tlalpan a Viaducto Tlalpan.

Por último, el tránsito con dirección a la ciudad de Cuernavaca, Morelos; tendrá como opción la carretera federal. Para las personas que habitan en la zona oriente y norte de la capital, se recomienda salir por calzada Ignacio Zaragoza, ingresar a la autopista México-Puebla y posteriormente a la autopista Chalco-Cuautla y/o Prolongación División del Norte y finalmente integrarse a la carretera México-Oaxtepec.

La policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario