lunes, 28 de marzo de 2016

MÁS DE 3 MIL POLICÍAS PARTICIPARÁN EN EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR EL PARTIDO PUMAS Y CRUZ AZUL

Ciudad de México, 05 de marzo 2016

Con la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, implementará un dispositivo de seguridad y movilidad vial, por el encuentro deportivo entre los equipos Pumas y Cruz Azul, correspondiente al Torneo de Clausura Jornada 9 de la Liga MX, que se llevará a cabo este domingo en el estadio Olímpico México 68.

Para evitar vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos, la SSP-CDMX, desplegará desde las 08:00 horas de mañana, en las inmediaciones del Estadio Olímpico, a 3 mil 505 policías apoyados en 185 vehículos.

El operativo de seguridad y control vial, concluirá hasta que se retiren todos los aficionados, y participarán elementos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, a la Subsecretaría de Control de Tránsito y al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos, entre otras áreas de la dependencia.

Para el control de estacionamiento, movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones, la Subsecretaría de Control de Tránsito, destinó 130 policías para estas actividades y 80 vehículos.

La policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario