lunes, 28 de marzo de 2016

PARTICIPÓ HIRAM ALMEIDA ESTRADA EN EL EVENTO UN BILLÓN DE PIE EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Ciudad de México, 05 de marzo 2016

En la Ciudad de México se trabaja por las libertades, por los derechos y por la igualdad, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México Hiram Almeida Estrada, esta tarde durante el evento denominado 1 Billón de pie, contra la trata de personas, que se llevó a cabo en la explana del Monumento a la Revolución.

Ante cientos de personas en su mayoría mujeres y vestidas de blanco que se congregaron en el sitio histórico, dio su mensaje el secretario de Seguridad Pública, a nombre del Gobierno de la Ciudad de México, quien dijo que se está combatiendo la violencia contra la mujer, la violencia intrafamiliar, asimismo, reconoció que el índice está a la baja en el rublo de los feminicidios. Estamos trabajando con seriedad en el tema.

También dijo que la ciudad de México tiene el mayor número de sentencias generadas en contra de los responsables de agresiones a las mujeres, por eso tenemos que seguir trabajando, para progresar en el tema.

En el evento estuvieron presentes Andrés Naime actor de teatro, Rosi Orozco ex diputada federal y promotora de la defensa de los derechos humanos, Ivon Ortega ex gobernadora del estado de Yucatán, Eve Ensie, feminista y activista social, entre otros activistas que invitaron a los cientos de asistentes al evento a que se sumen a la defensa de las mujeres.

El jefe de la policía capitalina al concluir su intervención, se dirigió a los asistentes y le dijo estamos haciendo aquí en este evento, juntos, un reconocimiento a aquellas que fueron víctimas, a las familias, a las madres de las víctimas, estamos trabajando en un esfuerzo social con las autoridades, con el Gobierno de la Ciudad de México, por el pleno disfrute de las prerrogativas de todos los que tienen la capacidad de ser felices y merecen justicia y libertades a plenitud.







No hay comentarios:

Publicar un comentario