lunes, 28 de marzo de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN LAS DELEGACIONES ÁLVARO OBREGÓN Y MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 15 marzo de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo la revisión de más de 590 personas durante la aplicación del Operativo MEGA en colonias y calles de las delegaciones Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, en el cual 25 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por diversas faltas administrativas y 45 conductores infraccionados por no respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Con la finalidad de evitar: el estacionamiento prohibido; la circulación de motocicletas y motonetas irregulares; se revisaron472 vehículos, y se trasladaron tres motocicletas al depósito.

La SSPCDMX implementa los operativos MEGA con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población en general, la recuperación de espacios públicos e inhibir la alteración del orden y la comisión de ilícitos.

La SSP- CMDX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario