lunes, 28 de marzo de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN TLÁHUAC, Y XOCHIMILCO

México, D.F, 7 de marzo de 2016.

* Se aplicaron más de 100 revisiones y 9 arrastres de vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP- CDMX), aplicó el Operativo Megaen colonias de las delegaciones Tláhuac y Xochimilco, con la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de los residentes así como recuperar espacios públicos y evitar la comisión actos ilícitos.

Durante el operativo, 13 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por cometer distintas faltas administrativas en la Delegación Tláhuac.

En ambas demarcaciones se instalaron puntos de revisión movibles, donde se aplicaron 216 revisiones a transeúntes de las cuales se revisaron 101 personas en Tláhuac y 115 en Xochimilco.

Del mismo modo se hicieron revisiones a cinco motocicletas, 52 automotores y 31 consultas de placas en Tláhuac.

En la Delegación Xochimilco se llevaron las mismas acciones siendo el resultado 11 personas presentadas ante el Juez Cívico, revisiones a 95 automotores, 14 conductores infraccionados por violar el Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM).

Asimismo se consultaron 22 placas y se trasladaron 9 vehículos al depósito en Xochimilco

La SSP- CMDX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario