martes, 29 de marzo de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN IZTACALCO Y GAM

Ciudad de México,29 de marzo, 2016
*Más de mil elementos participaron en las acciones.

En Operativo Mega, aplicado en colonias de las delegaciones Iztacalco y Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a 63 personas implicadas en faltas administrativas, levantaron 40infracciones y remitieron tres motocicletas y ocho autos al corralón, tres de ellos en estado de abandono y el resto por estacionarse en zonas prohibidas.

Para estas acciones, la SSP-CDMX desplegó mil 175 elementos, apoyados con 168 unidades, 10 grúas y 10 dispositivos denominados handheld. Los uniformados revisaron 581 vehículos y 150 motos, con el objetivo de evitar el traslado de armas o estupefacientes.

Además, los uniformados presentaron ante el Ministerio blico a un sujeto por robo a transeúnte con violencia en el sector Cuautepec, mientras que en el sector Quiroga se consignó a una persona por lesiones con arma blanca. Asimismo, la policía de la CDMX remitió a 63 implicados en faltas administrativas, como ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública o consumo de sustancias prohibidas.

La Policía capitalina recuerda que los operativos MEGA se aplican con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de ambas delegaciones.


La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario