martes, 29 de marzo de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN CUAUHTÉMOC Y VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, 22 de marzo de 2016

· Mil 100 elementos participaron en las acciones efectuadas
en las colonias de las demarcaciones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), implementaron el Operativo MEGA en varias colonias de las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, donde fueron presentadas ante el juez cívico 105 personas por cometer diversas faltas administrativas, así como cuatro personas más por robo a transeúnte.

Este operativo se aplica con la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de los residentes y visitantes, así como para recuperar espacios públicos y evitar la comisión de delitos.

Durante el dispositivo en ambas demarcaciones, la SSP-CDMX instaló varios puntos de revisión móviles, donde se aplicaron 895 revisiones a transeúntes. 105 personas fueron presentadas al juzgado cívico por alterar el orden, ingerir bebidas embriagantes e inhalar solventes en vía pública, escandalizar y hacer necesidades fisiológicas en la calle.

Asimismo, con la finalidad de evitar el estacionamiento prohibido y la circulación de automotores irregulares; se revisaron 401 vehículos y 238 motocicletas. Derivado de esto, fueron trasladados 12 autos y cuatro motocicletas a los depósitos, por violar el Reglamento de Tránsito.

Además, se levantaron 30 infracciones por el incumplimiento del mismo ordenamiento y se realizaron55 revisiones de placas vehiculares.
En el Operativo MEGA se contó con la presencia de mil cien elementos, apoyados por patrullas, camionetas, motocicletas y 10 grúas; con el fin de cumplir con las medidas dispuestas.

La SSP- CMDX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario